Inicio | Portadas al desnudo | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

jueves, 2 de abril de 2009

Xerez 1- Zaragoza 2.

Parece que el RZGZ ha conseguido los tres puntos sin necesitar los goles de Ewerthon. Esta vez fue J.López quien con dos goles daba la victoria.

El RZGZ además jugó con un jugador menos, Ponzio, desde el minuto 56, pero parece que podrá jugar la próxima jornada ya que han aceptado el recurso y le han retirado una de las amarillas.

El dato anecdótico del encuentro, no es que Doblas volvía a la que fue su casa siendo, por segunda vez consecutiva, titular. La anécdota la encontramos en un comunicado oficial del RZGZ.
Por lo visto el colegiado del encuentro decidió que el equipo maño no podía jugar con ninguna de las equipaciones, ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, por lo que tuvieron que hacer una combinación. Camiseta de la 1ª y pantalón negro de la 2ª. Hasta aquí, todo bien.

Ya que el club sabía de la elegancia de los "maños", y a fin de no herir los sentimientos de nadie, emitió un comunicado disculpándose por tan mala imagen. Aun así, a pesar de las disculpas del presidente, en algunas páginas zaragocistas se palpa el mal estar, es evidente que ZARAgoza goza,valga la redundancia, de una población con estilo.
Sino recordad a Cesar en su etapa aragonesa:
se echa de menos tanto estilo en Valencia XD.

Además de ésta encontramos el tema del escudo.
Parece que a la afición no le termina de gustar el "nuevo" León, que en principio sólo sería para el año del 75 aniversario, algunos hablan de gatito.

y ya han convertido a Doblas en su ídolo ya que el andaluz salió al campo sin el escudo en la camiseta, sin duda un guiño a la afición.
Consciente o no de ello, Toni ha dejado zanjado el tema en su blog: "el tema del escudo es que se cayó,en primer momento había pero cuando me la puse y salí pitando para el partido se cayó...al no estar bordado ni cocido,simplemente pegado con calor...pues se cayó y no es la primera que pasa...no fue por buscar polémicas con lo del león ni nada de eso eh jajaja" .

2 comentarios:

cris ezquerra dijo...

No sabia que jugaron asi el partido, que lios hay siempre con los colores del equipaje. Sólo les faltó ponerse un peto de los nuestros.. esos color naranja que tiran para atrás xD yo sigo manteniendo que me gusta mas Doblas (fisicamente y deportivamente si) que el viejo de Vallejo. ¡FUERA YA! a ver que pasa este finde :)

Karol dijo...

Si la verdad es que lo de los equipajes es para flipar, jeje. Hay un club que conozco que tiene la primera equipación roja y azul y la segunda roja... pero como este hay muchos.

un saludo Cris y a ver si más gente se anima a comentar la liga adelante.