Inicio | Portadas al desnudo | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

lunes, 20 de abril de 2009

¡Adios,Capitán!

Luis Carlos Cuartero, víctima de una terrible lesión en la rodilla, se despide del fútbol profesional, antes de lo que esperaba, pero con un buen palmarés.

Siempre quiso jugar en el RZGZ, y fué la única camiseta que visitó, la de su tierra y la de su país. LLegó a los 13 años desde Pradilla de Ebro. Ahora después de 3 temporadas en el primer equipo con más de 200 partidos oficiales, se retira del fútbol.
Cuartero ha representado al Zaragoza en todas las categorías inferiores de la selección española y con un Europeo sub 21 en sus vitrinas. Jugó también para Aragón, ante Castilla y León.

Se marcha un jugador que no ha tenido muchos partidos en las últimas temporadas debido a las lesiones de rodilla que ha sufrido, pero al que el ATM le pretendió, y al que, incluso el FCB, después de ser campeón de Europa, sondeó su fichaje.

Cuartero nunca ha querido llevar otro escudo que el de su ciudad, y aunque nunca pretendió ser capitán, llevó el brazalete con nobleza y orgullo, dentro y fuera del campo.

Se marcha uno de los jugadores del equipo aragonés que más títulos ha conseguido tras conquistar dos Copas del Rey y una Supercopa de España. Además, Cuartero jugó un encuentro con la primera plantilla zaragocista en la temporada 1994/95, en la que el Zaragoza logró la Recopa de Europa, un título que no figura en su palmarés.
El aragonés también ostenta un campeonato de Europa logrado con la selección española sub 21 en el año 1998.

Desde Zaragoza girtan: ¡Gracias Capitán!

2 comentarios:

Leeticiiaa dijo...

que pena pobre hombre que mala suerte ha tenido con las lesiones y al final a retirarse...
bueno zaragoza sabe que a sido grande y que se le echara en falta
ahora queda desearle mucha suerte apartir de ahora
un besin teacher!

cris ezquerra dijo...

Una pena por la lesión, pero a ver que tampoco hay q alargar las cosas. Su hora en el Zgz se acabó. Hay que dar paso a nuevas generaciones creo yo.. unos se lesionan y se retiran y otras nos lesionamos casi sin haber empezado ¡ARGGGGH!jaja asi que nada, seguimos estando vivos pese a los dos goles mal anulados ¬¬ para que luego se quejen de los árbritos (Barcelona & Madrid)

Nos vemos en nada Karol, parandolo todo ;)