Inicio | Portadas al desnudo | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

sábado, 28 de marzo de 2009

La hora de la verdad para los blanquillos.

Aún faltan 12 jornadas, pero lo cierto es que el partido de esta tarde a las 18:30 es una final para el Zaragoza. En frente tiene a todo un Xerez, que ocupa la primera posición y que piensa, como refleja su entrenador que "ellos tienen más presión que nosotros". Y así es ya que el RZGZ está a dos puntos del ascenso y aun no ha conseguido convencer a su afición, quien le despidió de la Romareda con una pitada, a pesar del 4-0.

Además de los puntos, el partido nos ofrece un duelo entre grandes goleadores.
En el rincón de la derecha; Antoñito "el matador de Xerez" con sus 13 goles y su 1,78de altura. En el otro rincón ( no el frutos secos), el pichichi de la Liga Adelante (la segunda de toda la vida) con sus 20 goles y su 1,75 de altura, "la flecha", Ewerthon.

Es la hora de la verdad, y estos puntos valen su peso en oro. Una distancia de 9 puntos sería muy difícil de recuperar, pero en cambio recortarla a 3 les metería el miedo en el cuerpo. Esta puede ser una jornada redonda, pero también puede terminar muy mal.

¡ A Por el KO !

1 comentario:

cris ezquerra dijo...

Primero tengo que ver el resumen del partido y luego podré opinar. Hasta ahora sólo he oido malas criticas de partido de ayer, pero sabes que? me dan igual. Yo me quedo con los 3 puntos que nos mete de nuevo en zona ascenso :D