Inicio | Portadas al desnudo | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

viernes, 25 de septiembre de 2009

Mejora favorablemente, pero no le damos el alta.

Supongo que visto lo visto, hay que valorar como positivo conseguir sumar, aunque sea un punto. Siempre habrá quien pueda consolarse pensando que equipos grandes también pinchan, como el VLC o el ATM.

Pero lo cierto es que el RZGZ está abajo, y quizá deberían salir al campo como rezaban sus pantalones para el ascenso, C3C.

Desde la prensa ya celebran los puntos como victorias, hablan de "renacimiento", alguna constante vital, puede que mejorado, pero de ahí a que les den el alta... aun queda.


El gol del Sporting puede que sea, como dice Marcelino, una cuestión de suerte, o mala suerte, pero lo cierto es que el Sporting sale al campo a por los partidos, sea o no sea el cumpleaños de Quini, y se termina llevando puntos que serán muy importantes para la permanencia.

El RZGZ parece que mejoró algo en defensa, y que con Abel Aguilar más cerca de la portería y con más libertad, se gana mucho. Pero lo que le falta a este equipo es PEGADA, algo que tienen los equipos que están en lo alto de la tabla.
Arizmendi no es un delantero centro para luchar por el pichichi, menos mal que vuelve Ewerthon, ese delantero que no contaba para Marcelino este año... quizá sea el nuevo caso Eto´o, una temporada brillante y a cambiarlo por otro el año que viene.

Por cierto Lafita aun no podrá jugar esta jornada, tendremos que esperar una semanita más para verle de nuevo con la camiseta blanquilla.

No hay comentarios: