Inicio | Portadas al desnudo | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

martes, 15 de septiembre de 2009

Lo que mal empieza...

Ante una gestión mala, por lo menos en lo referente a la plantilla, pocos fichajes y "Descuido" de los que ayudaron al equipo a volver a Primera, no se podía esperar otra cosa.

El sábado, ante el sevilla, el RZGZ no sólo sufrió a Negredo vestido de "blanco sevillista", ni siquiera el resultado y la mala imagen son la peor noticia. El RZGZ vio como Uche, su delantero estrella, el fichaje más caro de la temporada, se lesionaba.

Los peores presagios se confirmaron y Uche no podrá jugar el resto de temporada. El diagnóstico: "Rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Esta lesión, por otra parte muy típica en el mundo del fútbol, ya la han sufrido en el equipo maño, César Jiménez, Cuartero, Diogo, Goni y Luccin entre otros.
El RZGZ ve como su delantera se queda en cuadro y el debate respecto a los fichajes y esa plantilla "corta" vuelve a escena.
Mientras el RZGZ sólo contará con Arizmendi en la delantera, ya que Ander Herrera está convocado con la selección Sub-20 en el mundial, Braulio sigue lesionado y el tema Lafita sigue sin resolverse.
Quizá Ewerthon, ahora sancionado, aunque en principio no contaba para el club, se convierta en el nuevo caso Eto´o, no olvidemos que no contaba para Pep la temporada pasada.
Aún así y pese a que podría ser el momento de la cantera, esto pinta a refrán...
"lo que mal empieza... mal acaba".
Esperemos que se encuentre una solución antes de que sea tarde.

No hay comentarios: