Inicio | Portadas al desnudo | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

lunes, 21 de septiembre de 2009

Alerta Roja.

El RZGZ sigue sin levantar cabeza.
El domingo ante el Valladolid se llevó una merecida pitada.
Este equipo no sabe quien es ni donde está, y las ausencias de Ander ( en el mundial), Uche ( lesionado) y Lafita... bueno este está pero el Depor amenaza con recurrir y el RZGZ no está para regalar puntos, no ayudan nada.

El Domingo en la Romareda se encontraron pronto con un gol en contra que dio alas al Valladolid y se convirtió en una losa muy pesada para los blanquillos, que ni encontraban el juego ni se mostraban finos en defensa.

El único que parecía dispuesto a cumplir su papel en defensa, Ayala, terminó sucumbiendo al error y "regalando" el último gol, el de la derrota.

Pero es que este RZGZ no tiene identidad, la plantilla es muy corta, es verdad, pero es lo que hay y hay que salir al campo con ganas y con fe, con mucha fe, porque ya se sabe que "la fe mueve montañas" y a veces un punto marca la diferencia. De eso sabe mucho el Sporting, próximo rival de los maños.

El FCB de momento no está echando de menos a Eto´o, quien sabe si el RZGZ lo esta haciendo con esos canteranos artífices del ascenso...

2 comentarios:

Ángel Velasco dijo...

Ayer pudo presenciar el partido en el porpio estadio y vi un Real Zaragoza muy ramplón,un conjunto que dejó las sensaciones de no poder dar más, al menos con el once que sacó y con los cambios que introdujo.

¿Necesita fichar el Zaragoza? Si pero más un lateral que un delantero, la llegada de Ewerthon, Lafita y Ander será suficiente pero Ponzio vuelve a demostrar que de lateral no vale.

Un saludo

cris ezquerra dijo...

Hasta que no empiecen a ganar partidos (recemos para que sea pronto) no voy a comentar nada sobre esta panda de matados.. ¡YA LO SIENTO! pero no se lo merecen..