Inicio | Portadas al desnudo | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

jueves, 26 de marzo de 2009

La dieta de los jugadores del RZGZ.

EL pasado sábado a eso de las 23H coincidí con tres de los jugadores del RZGZ en el restaurante VIPS de Pz Aragón. Evidentemente mi primera pregunta fue ¿Ya habrán jugado, no? Y así era, no tarde en recordar que jugaban contra el Sevilla At. y que posiblemente hubieran ganado, sino de que otra forma podrían estar tan contentos y paseando tranquilamente ante aquellos que sufren con su estancia en segunda división, ante aquellos a los que tener que jugar ante el HSK les ha supuesto un trauma difícilmente superable.

Así pues, sin la certeza de su victoria pero con total convencimiento de ella, me limité a escuchar sus apuestas y comentarios sobre primera división, siempre desde la más estricta profesionalidad, XD.

El dato que centro mi atención fue su dieta. Tenía la posibilidad de observar como efectúan la recuperación tras un encuentro, y no podía desaprovecharlo.
El primero de ellos, Toni Doblas, el portero del “INEM C.F” como el mismo se definió en sus últimos días como Bético, no olvida sus orígenes y se deleita con un Rusty MEDITERRÁNEO eso si las patatas fritas casi ni las toca, al contrario que su compañero y goleador Ewerthon quien asegura que “prefiero tener una y marcarla que haber tenido muchas”, mentalidad de goleador.
El tercero en discordia era Songo´o, no quiero engañar a nadie, no conozco a este jugador, y pocos son los partidos que he visto este año, de la liga adelante. Pero su menú a priori el más sano, una ensalada César de la que se dejó la mitad, me llamó mucho la atención. - ¿ Para beber, que desean? – Un batido de helado de fresa, lástima no haber permanecido más tiempo para comprobar que se pedía de postre.
Pero supongo que Songo´o desconoce que lo mejor tras un partido es una buena jarra de cerveza, sus dos compañeros sí que saben lo que es bueno para ellos antioxidantes, vitaminas del grupo B, ácido fólico, fibra y agua, ¿qué más se puede pedir? Un BATIDO DE FRESA.

Espero verles a los tres, de nuevo, este fin de semana y que sigan con su dieta, porque eso significará que están haciendo bien su trabajo. A ver si Toni tiene algo más de continuidad y puede disfrutar de este partido contra un equipo que seguramente estará en su corazón.
¡ Zaragoza es una gran ciudad y necesita un equipo grande! Además echo de menos al FCB, VAL, RMD, ATH… es muy duro estar en segunda, pero más lo es para el socio.

1 comentario:

cris ezquerra dijo...

jajajaja ostras Carol que marujona estas hecha ¿y por qué no te sentaste en la mesa con ellos directamente? llevas el periodismo en la sangre tu ¿eh? xD la próxima vez ¡FOTO!