Inicio | Portadas al desnudo | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

martes, 12 de enero de 2010

A ver si con caras nuevas...

El RZGZ sigue buscando solución con un cambio de imagen. Aunque quizá cambiarse el look para empezar el año pueda ser algo positivo, el RZGZ parece necesitar una operación estética y un retiro espiritual, por eso de limpiarse por dentro y fuera.

Después de cambiar de entrenador, presidente, y quién sabe si de recogepelotas, ahora llegan los fichajes, esos que deberían salvar al equipo, pero que ya han anunciado, como buenos Mesías, que "no se sienten salvadores del equipo", pero no penséis que pecan de modestos, el delantero chileno, por ejemplo, se ve "técnicamente muy bueno y creo que lo fundamental es mi ubicación en el campo". Ahora tendrá que demostrarlo.

El primer fichaje maño, fue el de Eliseu, que debutó esta jornada ante el Espanyol, aunque no tuvo tiempo para demostrar nada. El segundo y último, se trata de Humberto Suazo, que llega como goleador para intentar que los maños no necesiten de la colaboración de sus rivales para que el balón se introduzca en la portería. El chileno llega cedido con opción de compra, procedente de los Rayados de Monterrey, campeones del fútbol mexicano.

El fichaje de Suazo, finiquita la ficha de Ewerthon, quien de no conseguir la doble nacionalidad, se quedará sin jugar. El "chupete" ha prometido goles y trabajo, algo que por lo que se ve, no le han dejado aportar a Ewer.

Quizá uno de los problemas del equipo maño, el gol a favor, se vea subsanado con estas cesiones, pero no olvidemos que los fallos en defensa se ven aumentados con la inseguridad en la portería. El domingo, en el feudo perico, Carrizo se convirtió en un asistente de lujo para los catalanes.

No hay comentarios: