Inicio | Portadas al desnudo | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

martes, 15 de diciembre de 2009

El cuento de la lechera.

Era se una vez un equipo maño. Blanco y azul eran sus colores, aunque en ocasiones retaba a la mala suerte vistiendo de amarillo.

Este equipo, del que todos recuerdan hazañas, se encontró con una gran desgracia. Los resultados eran negativos y deberían abandonar la primera división.

El futuro se antojaba duro, - Seguro que muchos se marchan- se oía en la ciudad.
El equipo logró superar los primeros días donde todo era distinto, esos días duros del descenso, y con el apoyo de la afición comenzaron su "añito en el infierno". Conocían historias de otros clubs, donde un año se había convertido en dos, incluso historias donde la suerte de quien descendía se perdía para siempre y aun no han terminado su descenso.

Así que, después de estos días duros, se pusieron manos a la obra. Se crearía un equipo de ensueño, un equipo que ni con 1 ni con 2 sino C3C. Y todo ello dirigido por el mejor entrenador "posible", Marcelino.

El curso escolar transcurrió según lo previsto y los 3C triunfaron en segunda. Volviendo a lo más alto.
Pero, los directivos querían más, y lejos de conformarse con este ascenso "a la primera y a Primera", querían volver a Europa, volver a estar entre los grandes, ser, porque no "la alternativa blanca".
Así se fueron fichando jugadores, desprendiéndose de otros ( algunos como Vicente se quedaron cerquita), gestionando el dinero y las ilusiones.

- Este será un equipo grande, el mejor- los directivos confiaban en su destino, planeaban ya la celebración de su gran año, su vuelta a primera a la primera y siendo primeros... pero entonces, como en el cuento de la lechera, algo se rompió y todos volvieron a la realidad.

Los directivos miraron la clasificación, valoraron los resultados y sacaron del cajon los tapones, porque la decisión estaba tomada - Marcelino, ya no sirve- aseguran desde arriba.
Nunca antes la opinion del aficionado importó tan poco.

Esta directiva si que manda COJONES.

¡Ánimo Marcelino, Arriba ZGZ!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Zaragoza no me cae bien, pero me da pena ver lo que muchas aficiones sufren por su equipo (Atléti, Zaragoza, Almería, Racing, Xerez, etc.)

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Marcelino no tenía la aprobación de la directiva y su destitución era cuestión de tiempo.
Saludos
Sílvia

cris ezquerra dijo...

Que gente firma en tu blog Carol? jaja que dice no le caemos bien :( ostras, cada vez que firmo el Zgz esta más abajo. Yo es que ya no sé ni porque comento. Este finde toca contra el equipo galáctico. Se nos van a pulir..

Leeticiiaa dijo...

ceeeeeeeebao! =)