Inicio | Portadas al desnudo | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

martes, 26 de enero de 2010

Habrá que buscar el biberón.

El año pasado el FCB puso de moda "el Pitet" (el babero) y este año el RZGZ está intentado que sus aficionados dejen de llorar con "el chupete".
Ante el Villareal los blanquillos volvieron a quedarse en pañales en defensa, con fallos de benjamines que permitieron la llegada del Villareal en situaciones clarísimas de gol, que terminaron siéndolo ante un "inocente" Carrizo, "inocente" por lo de ingenuo, no tanto por no culpable.

Es cierto que desde el club se está intentando mejorar la imagen, que se quiere contentar a una afición con hambre a la que el chupete sólo ha logrado "calmar" y no en todos los casos. Hace falta el biberón.

De momento para empezar a "soñar" llega Colunga, otra cesión, procedente del Recre y lucirá el dorsal número 12, el de la afición.

Y llegarán más fichajes, dos centrales como Contini y Ponce y un portero, Roberto del ATM, pero quizá es un poco tarde.
Sí, ahora lo fichajes están saliendo "baratitos", pero es posible que esta gestión le salga al club maño, muy cara. La permanencia esta en peligro, y no olvidemos que bajar a segunda supone "fuga de cerebros", aunque en este caso parece que escaseen.

Para lograr un equipo no sólo hacen faltan nombres sino tiempo, y el RZGZ pretende conseguir en tres días, lo que dura su concentración en Tenerife, lo que otros equipos hacen en toda la pretemporada. A ver si hay suerte.

3 comentarios:

Leeticiiaa dijo...

Bajar a segunda supone fuga de cerebros como tu dices si los hay...pero me parece ami que pocos de esos se podrian fugar jaja!
como siempre..mola! :)
muaa

Nico García dijo...

Esperemos que no bajen...
Saludos desde La Escuadra de Mago

goles de la liga dijo...

Habeis echo una barbaridad de fichajes, ojalá os salveis, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com