Inicio | Portadas al desnudo | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

lunes, 18 de enero de 2010

Bandera blanca.

Era un partido a vida o muerte. El RZGZ se enfrentaba ante el colista de la liga. Era momento de darlo todo, de lograr una victoria que permita continuar confiando en la permanencia. Pero al final ambos equipos mostraron bandera blanca y reparto de puntos. Claro que el público también se animo a ello, eso sí con pañuelos.

Es cierto que el RZGZ dominó todo el partido, pero también es cierto que no supo como marcarle gol a un Renan que tampoco tuvo que lucirse. La última la tuvo Jorge López en el 92. Ander, muy activo durante todo el encuentro, deja la pelota con el pecho, para que Jorge remate a placer, pero los maños están negados de cara al gol, y el balón se va alto.

El equipo maño salió al campo con sus tres nuevos fichajes. Eliseu tuvo el gol en un lanzamiento de falta directa y "el chupete" estuvo perdido y lento en el campo, al final fue sustituido por Arizmendi, aquel delantero sin gol que "forzó su fichaje". De Jarosik poco que decir.

No hubo goles en contra, pero no olvidemos que el Xerez tampoco es un equipo goleador, y además jugó con 10 desde el minuto 54, cuando el árbitro quiso echar una mano al equipo blanquillo, pero es que ni con esas.

Ahora habrá que esperar a que llegue la mejora, confiar en la evolución del grupo, en la adaptación de los recién llegados. Pero la liga sigue avanzando y este equipo no parece encontrar el camino.
La salvación está a tres puntos, ¿dónde queda ahora eso de C3C?

11 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

TENDRA EL zARAGOZA QUE MEJORAR PARA SALIR DE LA ZONA DE DESCENSO
SALUDOS

Leeticiiaa dijo...

ay! el Zaragoza...ni con el colista...enfin muy confiados iban! Eliseu y Jarosik molan peeeero chupete no me gusssta!
muaaaaaaaaaaaa

Santi Díaz dijo...

Los fichajes del Zaragoza son de nivel y no tardaran en adaptarse. No hay que ser exigente con el chupete, piensa que le nuca ha jugado en Europa. De todos modos una racha de 2 victorias consecutivas os pueden sacar del pozo.

Saludos.

Álvaro Fernández dijo...

Hola!

Bueno no está saliendo como se quería, pero nunca es fácil el regreso a Primera. Aún así creo que os mantendreis sin problemas en Primera y que gente como Suazo y Eliseu comenzarán a funcionar.

SALUDOS DESDE FÚTBOL O REY DEL DEPORTE

Sílvia dijo...

hola Karol!
Un empate que no satisface a ninguno de los dos equipos.
saludos
Sílvia

Jaime dijo...

La plantilla, en general, tiene nivel. Falla la defensa, que se parte por todos lados.

Tocará pegarse con el Málaga y el Tenerife por no bajar. ¡¡Ánimo!!

Saludos

Albert dijo...

Es una lástima porque para el Zaragoza era una oportunidad de oro: ante el colista y jugando con una más durante mucho tiempo.

Adéu!

Nico García dijo...

El Zaragoza me está defraudando, Me creía que iba a no sufrir, pero el juego es penoso y los resultados no llegan.
Saludos desde La Escuadra de Mago

goles de la liga dijo...

Lástima que no ganaseis, aunque mentería si os dijese que no me alegro por el Xerez, ya que si no hubiese sacado de ahí un punto estaría fatal, que ya lo está, pero ese punto fue vital, los dos necesitabais ganar, lástima que ninguno de los dos pudieseis, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Manu Toledano dijo...

Hay que confiar en que el Zaragoza salga adelante. Este año hay demasiados candidatos al descenso. Ganas tres partidos seguidos y te pones arriba. Del septimo al vigésismo y "maricón el último" (con perdón).

Un saludo

porlabandaderecha.blogspot.com

futbollium dijo...

El Zaragoza sigue inmerso en una inestabilidad desesperante , cada día surgen nuevos nombres en las lista de altas y bajas , y eso repercute en el equipo . Cada vez la situación se parece más a la del descenso de hace dos temporadas .

Un saludo