Inicio | Portadas al desnudo | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

sábado, 22 de agosto de 2009

Sevilla no tiene un color especial. Es blanco.

Al final las malas noticias se han hecho realidad y Álvaro Negredo ha preferido las calurosas calles de Sevilla en lugar de la "brisa" de Zaragoza.

El futbolista, que parecía camino de Aragón, ha dejado plantado al club blanquillo. Seguramente influido por eso de que "Sevilla tiene un color especial", pero no es así, no deja de ser blanco, y creo yo que aunque, combina con todo, el azul siempre es mejor que el rojo, salvo que se junten ambos. XD.

El caso es que Negredo ha preferido jugar la Champions, antes de luchar por devolverle al RZGZ su sitio en la liga. Se nota que es un chico sin gusto por las Aventuras. Primero rechazó la oferta del extranjero, y mira que había interés por él, y ahora... ahora se queda sin conocer el Pilar, el Tubo y la brisa zaragozana, seguro que se arrepiente. XD.

Este fichaje frustrado, nos deja una vez más la sensación de que el RMD es un club de palabra, un "Señor club" como lo define Tito Floren. Un club que ni se entromete en los fichajes del resto, ni dice diego donde dice digo.

Ahora habrá que esperar que el RZGZ haya mantenido una Opción B.

De momento el fichaje que más cerca parece es el de Forlín, que vendría cuando se cierre el traspaso de De Barros. El caso del central parece cerrado, pero hoy en día nadie se atreve a firmar nada. En la recámara aparece Coloccini.

2 comentarios:

Nico García dijo...

Negredo es un jugadorazo. Ya lo demostró en el Almería. En el Sevilla se va a hinchar a marcar goles. Junto con Luis Fabiano, van a formar una delantero imparable..
Saludos desde http://laescuadrademago.blogspot.com/

Gonzalo dijo...

Negredo no viene, parece que a última hora otro equipo ha sabido utilizar la ingeniosa estrategia que había buscado la directiva maña, agudizando el ingenio en tiempos de crisis económica. Por supuesto con el beneplácito de la directiva del R. Madrid, en gran parte formada por antiguos componentes del R.Zaragoza, donde fueron tratados de forma excepcional y donde lograron hacerse un nombre.
Por parte del jugador es comprensible que sucumbiera a una oferta como la del sevilla f.c., equipo que en la actualidad luchará por objetivos mucho más jugosos y que le servirá mejor de escaparate que la humilde romareda.
No obstante, si cabe decir que por lo visto este jugador había llegado a un acuerdo verbal ( con lo poco que hoy día vale la palabra en el mundo de los grandes fichajes y contratos firmados ) con la directiva maña, que se vio roto de forma unilateral por parte del goleador vallecano, sin importarle la imagen ( ya bastante deteriorada sin ayuda de nadie ) que el R. Zaragoza iba a mostrar ante toda Europa ante este cambio en el rumbo de las negociaciones. Siempre respaldado por una directiva blanca, única poseedora de los derechos del jugador, y por tanto única capaz de haber mantenido el secreto profesional y la dignidad, y haber cerrado la puerta a viejos buitres que acechaban a la espera del pobre cordero.
Tan solo esperar que el tiempo ponga a todos en su sitio, Negredo le meta al Madrid más dianas que las que le está metiendo etto, y buitres más grandes lleguen al Guadalquivir a llevarse a Lus Fabiano, Navas,... y las ilusiones de un equipo que quizás no muy tarde deje de codearse con los puestos de arriba, que otros equipos humildes han logrado cosas como el Sevilla. pero ya se sabe lo poco que dura la alegría en la casa del pobre.
Saludos mañicos