Inicio | Portadas al desnudo | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

miércoles, 26 de agosto de 2009

En BCN tienen magos y en ZGZ... BRUJAS!

Una vez más el FCB marca moda, y el resto de equipos no quiere quedarse atrás. Si el Racing le hizo un guiño con su tercera equipación, ahora el RZGZ continúa con el ambiente mágico que ha incorporado a la liga "el Mago Ibra".

Según la prensa aragonesa, la negativa de los fichajes blanquillos es cosa de Meigas. El fichaje de Negredo parecía hecho, y al final por extrañas circunstancias, el jugador apareció en Sevilla, ¡con la camiseta y todo!

El RZGZ sabedor de que ningún jugador podría rechazar un contrato con el club maño, salvo influencias externas, ha contratado a un investigador para localizar quién es el Topo.

Finalmente parece que Pavón, es la bruja mala del cuento, y él con su brujería ha conseguido eliminar la sensatez de jugadores como Negredo y Miguel Torres, que finalmente visten de blanco, pero no en ZGZ. Si es que del RMD no podía salir nada bueno. XD.

Por lo tanto, y debido a las malas artes de Pavón, esté quedará recluido en las mazmorras, hasta nuevo aviso.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

No creo que sea buena idea ponerse a cortar cabezas para justificar el mal hacer de otros. Bastante tiene este chaval con lo que tiene, siempre en el punto de mira de las críticas, como para además cargarle con este marrón a estas alturas. Más vale centrarse en apurar los últimos días para acabar de confeccionar una zaga que nos de garantías para permanecer otro año más en primera.
Mi humilde opinión en el caso Negredo la plasmé anteriormente, y en el caso de Torres...no tengo palabras. Pero que se creera este niñato, aconsejado o no por nadie, el hecho de no querer recalar en las filas de el Zaragoza no es otra cosa que un alivio para la afición de este club, que aun a pesar de no contar, de momento, con un jugador cuyo puesto natural sea la banda derecha defensiva, prefiero cualquier parche a que este individuo venga al R. Zaragoza.
Pero que se cree?, le están dando una patada en el culo y aun se permite el lujo de sentirse alguien y decir que no quiere venir aquí, cuando debería de ser un regalo para él, que un club de primera le permita vestir su camiseta. Acaso alguien cuanta con este chico engominado para ocupar una ficha profesional en su equipo?, supongo que no, y creo que el R.Zaragoza debería de ser más orgulloso y olvidarse de tratar de hacerse con los servicios de alguien que publicamente ha mostrado su desinteres por jugar aqui a fútbol, dejando entre ver que no estamos " a su altura ".
Por su parte el r. Zaragoza, da un golpe de efecto ante su afición haciéndose con los servicios del joven internacional serbio Obradovic, lateral zurdo con una gran proyección de futuro, cuyo fichaje no ha estado exento de polémicas, y ante el cual no hay precedentes, dado que el jugador tras ser presentado se fue a su "viejo equipo", el Partizan de Belgrado, a disputar ayer jueves una última eliminatoria de la european league. Por suerte, y tras disputar los 90´ con una asistencia incluida el jugador no ha sufrido ningún percance, y con un jet privado se le traslado rápidamente a la capital de Ebro para estar a las ordenes de Marcelino, e incluso debutar en la Roamareda este sábado ante el Tenerife, cosa que no sería rara, porque a pesar de que no está integrado en la plantilla, no hay ningún jugador que en su puesto pueda hacerle sombra. Ojala triunfes en la Romareda y podamos disfrutar de tu fútbol unos añitos...hasta que alguien vea que vales y para variar te vayas a crecer a otro equipo con más aspiraciones...ojala algún día cambien las cosas.
Saludos mañicos