Inicio | Portadas al desnudo | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

lunes, 8 de febrero de 2010

Los nuevos cromos funcionan.

El RZGZ logró tres puntos importantísimos ante la alternativa blanca que ayer se vistió de rojo como el Mallorca, que ahora ocupa su posición en champions.

El equipo maño se encontraba ante un partido complicado, cierto que el Sevilla saltó al campo con algunos jugadores no tan habituales, quizá más confiados por el mal momento de los maños, que pensando en una copa casi resuelta. Pero el equipo blanquillo jugó un partidazo, quizá el mejor en lo que va de liga.

Muchas ocasiones, algunas increíblemente no materializadas, pero en general, un buen partido, donde sólo existió un equipo.

El primer gol lo marcó Contini, curioso que fuera un central, y además recién llegado, pero es que un apellido que empieza por Conti, no puede tener nada malo. XD.

Después en un gran fallo de Carizo, que sale a despejar un corner en falso, llegaría el gol del Sevilla, pero no era día para remontadas.
Llegó el segundo de los maños, que por unos momento fue de otro central, Jarosik también invernal, para convertirse, tras analizar el vídeo, en la primera aportación de Negredo al RZGZ, equipo que le quiso fichar al inicio de temporada ( Otro fichaje baratito de los maños;)

El colofón, para muchos, fue la expulsión del delantero, por una patada a  Contini desde el suelo. Si bien es cierto que el defensa pudo cometer falta antes.

Ahora queda ver si se sigue con el buen juego y consiguiendo los 3 puntos para alejarse jornada a jornada de los puestos de descenso.
La nota negativa del partido, fue la expulsión de Colunga por doble amarilla.
Y la pregunta de la jornada ¿ Debe seguir Carrizo defendiendo la portería maña?

3 comentarios:

Leeticiiaa dijo...

que poco te quieres no conti? =P que crack! partidazo el del Zaragoza ayer, un monton de ocasiones y buenas jugadicas, me gustó mucho la verdad, hasta Suazo me acabó convenciendo.
Aunque el Sevilla reservase a medio equipo para la copa pero bueno! Me hace gracia que el Zaragoza en la ida haya ganado tres partidos y en la vuelta lleven dos de dos! jaja
besiiito!

bea L dijo...

holaa carool!graan partido,el mejor de la temporada, ya era horaa jeje los nuevos fichajes parececen q dan resultados aver si seguimos asi:) no entiendo cmo carrizo sigue en la porteria xo buenoo todo se andara, supongo..jej
un besiiitoooo esta tardee nos vemoooss=D

cris ezquerra dijo...

Oye...! por algo será portero de la selección de Argentina ¿no? todos cometemos errores y el no está exento. Y si mal no recuerdo sino llega a ser por el muchacho a los 10 min ya hubieramos ido perdiendo 0-2
En el próximo nos la jugamos. Terror time.