Inicio | Portadas al desnudo | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

martes, 6 de octubre de 2009

Un RZGZ que lo cura todo.

El RZGZ está convirtiéndose en el equipo al que todos esperan para paliar sus males. Un equipo antídoto.


El ATM llegaba con el agua hasta el cuello, con su entrenador a punto de perder el mismo y con la afición dispuesta a ahogar a los unos y mutilar al otro.

El RZGZ tenía ante sí la posibilidad de lograr un buen resultado, hacer leña del árbol caído y conseguir dar tranquilidad a los suyos, que siguen desconfiando del rumbo del equipo.

En la portería atlética debutaba el joven De Gea, normalmente, que un portero debute ante el FCB se convierte en su mayor pesadilla, pero ante los blanquillos la cosa es muy diferente. El cancerbero cometió un error de novato en el penalti, pero para novato Babic, que facilitó al meta poder resarcirse del fallo.

Así que el ATM logró hacerse con la primera victoria. El marcador con un 2- 0 permitió a los de Abel darle una oportunidad más al RZGZ desde los 11 metros, y esta vez Ewerthon, el repudiado, logro anotarlo. Con el 2-1 un poco de miedo para los colchoneros, algo de prisa en los maños, y poco más.
Destacar el partido realizado por Arizmendi, deberían enfocar su juego hacia otros menesteres.

Ahora toca descanso, seleccione y esperemos que soluciones.

Por su parte, el HSK, al que tengo algo abandonado logró un importante empate ante el Girona cuando el partido se le había puesto en contra.

2 comentarios:

cris ezquerra dijo...

Ahí lo has dicho: desconfio lo más grande de este Zgz. Un equipo que saca puntos de partidos a duras penas, con mucho sufrimiento y esfuerzo.. un equipo q temporada a temporada demuestra q no se puede ser más irregular a lo largo del año q tan pronto gana a un grande como pierde contra un colista.. ¡APAGA Y VÁMONOS!

Desde aqui y a estas alturas del año casi me atrevería a decir q vamos a tener una final de temporada no apto para cardiacos one more time.

Karol dijo...

Esperemos que se encuentre la solución prontito, que vuelvan los lesionados y que Lafita pueda jugar sin presiones.